Eliz Smis

ELIZ SMIS_001


Eliz Smis, nacida en Bélgica en 1990, y afincada desde muy pequeña en Granada. Impregnada de la cultura española y tradición singular, decidió dedicarse a la moda inspirada, en sus inicios, en la mujer andaluza vestida de flamenca.
Se formó en Patronaje y Diseño convirtiendo la alta costura en su pasión. Especializada en vestir a la mujer a medida para cada evento. Los diseños Eliz Smis hacen guiño a un regusto por lo de siempre, en convivencia perfecta con un patronaje transgresor y a la vez clásico; no solo las formas, sino también la exclusividad de sus tejidos, que reivindican la importancia de un vestido que se adapta a la perfección al cuerpo femenino, romántico y con un toque sensual,“realzando su belleza y carácter”.

Smis afirma inspirarse en cada mujer, sentimientos, personalidad, cultura, naturaleza, y amor, lo que dio nombre a una de sus colecciones más especiales “Pura Mujer”. En ella, se incluyen diseños de alta costura que se remontan al papel que ha desempeñado la mujer española a lo largo de los años desde una España oscura y oprimida a otra más luminosa y abierta.

Fundó su Atelier en un enclave único característico de la zona de Granada, sus diseños nacen en una cueva con estilo nórdico, minimalista y con esencia española.

Contacto:

www.elizsmis.com
eliz.smis@gmail.com

C/ Virgen de Fátima 8 18500 Guadix, Granada

+34 699 17 82 14

pie