Emilio Salinas


Emilio Salinas (Toledo 1973) se traslada en 1992 desde Villacañas para cursar  sus estudios de moda.

Se especializa en alta costura en el master de la ESDMM, cátedra Balenciaga y realiza cursos de perfeccionamiento en Milán, Londres y Paris.

Su pasión por esta profesión y sobre todo su amor al trabajo de taller en su faceta mas artesanal, hacen que pronto comience a trabajar con modistas como Caprile o Petro Valverde.

Más de veinte años de profesión y experiencia, curtido en estos dos talleres de moda nupcial, avalan la trayectoria profesional de este modista.

En 2013 comienza su andadura profesional en solitario abriendo su propio atelier en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde compagina su labor profesional con la docencia, impartiendo clases en el IED de Madrid.

Emilio Salinas realiza cada uno de sus vestidos de manera artesanal, con las mejores técnicas y tejidos nobles, convirtiéndose en piezas únicas y exclusivas, transmitiendo toda la esencia y personalidad de cada una de sus clientas.

Fuera de modas y tendencias sus creaciones son piezas atemporales, plagadas de detalles únicos, pensados y realizados en exclusiva para cada ocasión.

Los volúmenes más sorprendentes, los cortes al biés, el perfecto modelado y patronaje, bordados artesanales y complementos elaborados con los materiales más exquisitos son los que convierten sus vestidos en verdaderas obras de arte.

Exclusividad, lujo y atención personalizada son las señas de identidad de este modista.

Contacto:

www.emiliosalinas.com

info@emiliosalinas.com

+34 609 527 860

MCDM_mixto