Así fue Atelier Couture 2018

cabera 2018 nueva trasera

ATELIER COUTURE nació de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia española, que desarrollan sus colecciones ofreciendo un valor añadido a cada una de sus creaciones. Diseño, exclusividad, atención personalizada, producción local y un minucioso y cuidado desarrollo de su trabajo, con el que fomentan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.

Con diseño y producción 100% español, ATELIER COUTURE se posiciona desde 2015 como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de este país.

Una experiencia que nos transporta a la magia de las presentaciones de los emblemáticos atelieres de alta costura, preservando y conservando su encanto pero adaptándola a las necesidades del siglo XXI.

ATELIER COUTURE tiene como objetivo acercar a los medios de comunicación y a los futuros novios actuales, la calidez del contacto directo con el diseñador, el glamour y la exclusividad del producto a medida y el valor añadido que proporciona el diseño cien por cien español. 

pie