Santos Costura


SantosCostura_AtelierCouture2016

Santos López, Barcelona, 1972, diseñador de la firma Santoscostura.

 

Su formación en Bellas Artes y su amor innato por la moda le llevaron en 2004 a abrir su propio atelier de Alta Costura en Sabadell, Barcelona, tras haber colaborado como freelance para otros diseñadores y haber trabajado en una empresa dedicada al tejido.

Santos es un diseñador dotado de una gran sensibilidad, pero que destaca sobretodo por su  exigencia técnica, tanto en el patronaje como en la elección y elaboración de los tejidos.

Desde el nacimiento de la firma sus diseños aparecen en las mejores publicaciones de moda del país, aunque sus diseños también han sido publicados en Estados Unidos, Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido, Rusia y Qatar y son muchas las celebridades que eligen sus prendas para lucirlas en  las mejores alfombras rojas y eventos.

Los diseños de Santoscostura  también son habituales en los mejores blogs nacionales e internacionales y han ayudado a que la marca sea conocida fuera de nuestras fronteras.

En 2014 la firma inaugura su nuevo atelier en la prestigiosa Rambla de Catalunya, una de las vías más codiciadas de Barcelona por  las marcas nacionales e internacionales y desde allí la marca se afianza  como uno de los referentes de la moda nupcial del país.

Participó en la primera edición de Atelier Couture el 20 de mayo de 2015 presentando su colección 2016.

Contacto:
info@santoscostura.com
www.santoscostura.com
+34 93 315 44 80

MCDM_mixto