Carmen Soto The Bride


02_PORTADA-CARMEN-SOTO

Carmen Soto ha sido decoradora de interiores durante 20 años, en marzo del 2008 decide dar un cambio a su vida y hacer realidad su sueño, diseñar el vestido más especial y emotivo para una mujer, su vestido de novia.

De forma totalmente casual, confecciona sus tres primeros vestidos para una familia muy especial, el de la novia, su madre y hermana, todo un reto. A partir de este instante son tantas las novias que quieren que diseñe su vestido, que decide abrir su propio Atelier The Bride en Bilbao, bajo la filosofía de “hacer de cada instante algo inolvidable y mágico gracias a su atención personal y cariño. Elaborar cada vestido a mano, de forma totalmente exclusiva y tradicional, para diseñar el vestido ideal, el que hace que cada novia sea ella misma.”

Carmen Soto imprime en todas sus creaciones su insignia personal, la mezcla de diferentes telas y texturas que aporten el volumen y movimiento deseado, bajo la premisa de la confección exclusivamente con telas 100 % de seda. Gracias a su faceta como decoradora conoce las telas de forma magistral, esto, unido a una enorme creatividad y a un buen patrón, hace de sus diseños piezas únicas,

Calidad, exclusividad, atención y tradición definen a Carmen Soto “The Bride”.

The Bride Atelier Novias

info@carmensotothebride.com
www.carmensotothebride.com
C/ Gran Vía 8, 3 piso.
48001 Bilbao
Cita Previa:
+34 678 43 78 10
+34 944 07 45 57

MCDM_mixto