Cristina Piña


12_PORTADA-CRISTINA-PIÑA

CRISTINA PIÑA concibe la moda como la combinación perfecta entre tradición y vanguardia, y así enfoca sus colecciones de prêt-à-couture y sus vestidos de novia a medida.

Sus creaciones, de silueta delicada, son confeccionadas con mimo. El resultado son diseños exquisitos y muy especiales, con una gran personalidad y un cuidado especial en la hechura y el patronaje. Imprime un carácter muy personal en cada una de sus piezas convirtiéndolas en diseños femeninos, delicados, sofisticados y elegantes con una identidad atemporal muy marcada. Los estampados propios, las geometrías y el mix de tejidos son elementos clave de su trabajo.

En 2015, la diseñadora CRISTINA PIÑA fue seleccionada como finalista en el concurso WHO’S ON NEXT de la revista VOGUE.

Las prendas de CRISTINA PIÑA se pueden encontrar en su estudio de la Calle Don Ramón de la Cruz de Madrid y en su boutique online shop.cristinapina.es con envíos a todo el mundo, así como en puntos de venta multimarca.

Desde su primer desfile en la XI Valencia Fashion Week en el año 2011, continua una importante evolución, recibiendo un accésit excepcional en MFSHOW y su colección Primavera-Verano 2014 La Habana 1948.

Hasta la fecha, su trabajo ha aparecido en diversos medios de comunicación especializados, entre ellos, las revistas VOGUE, Hola, Marie Claire, Glamour, Yo Dona, GQ, etc.

ESTUDIO CRISTINA PIÑA
Don Ramón de la Cruz, 92 – Madrid
info@cristinapina.es
+34 914 02 22 31
www.cristinapina.es
Instagram: cristina_pina

MCDM_mixto