Juana Rique


13_PORTADA-JUAA-RIQUE

Un estilo propio para cada mujer diseñado a la medida

La marca de ropa femenina Juana Rique, que permite a cada mujer encontrar el look perfecto para cada evento, nos presenta su nueva colección para 2018. Gracias a sus vestidos de costura hechos totalmente a medida, su gran variedad de complementos y sus colecciones para invitadas y madrinas, ha evolucionado con éxito en los últimos años y ha conseguido una amplia cartera de clientas, fieles a sus prendas y estilismos.

Una empresa creada con mucha ilusión, que nació desde la experiencia de su tienda en Bertamirans, Mariana, punto de venta multimarca, con una trayectoria de más de 14 años. El esfuerzo de tres mujeres que, si bien tienen perfiles profesionales diversos, han confluido a la perfección en la creación de este gran proyecto. Juana Rique es el resultado del trabajo de Ana Verde –economista especializada en marketing y finanzas, quien fundó la firma en 2002–, de su hermana María Verde  –diseñadora, estilista y patronista al frente del atelier– y de Pilar Santiago: filóloga, políglota y experta en comunicación y RR. PP.

El principal objetivo de Juana Rique es simplificar la vida de la mujer actual, ofreciéndole una amplísima gama de prendas y complementos que le permitan encontrar de una forma rápida y sencilla el look más adecuado para cada momento. A través del asesoramiento personalizado y de los diseños de la colección actual, las futuras clientas podrán solicitar la confección de cualquier prenda (vestido, smoking, chaqueta, capa, etc.) que se ajuste perfectamente a su cuerpo y sea apropiada para el evento al que va a acudir.

La clave de su éxito no solo reside en el trato profesional y cercano que proporcionan a sus clientas, sino también en la excelente calidad de sus tejidos, importados incluso de Italia y Francia.

La colección de novia está realizada todo en su atelier de Bertamitans. El alma de la marca es recuperar oficios artesanales.

atelier@juanarique.com

+34 981 89 15 04

Av. De la Mahía, 57
15220 Bertamirans. A Coruña

 

MCDM_mixto