Paula del Vas


03_PORTADA-PAULA-DEL-VAS

PAULA DEL VAS

Tras el trabajo de «costura» iniciado en el año 1998 en su atelier de Murcia (ubicado en la céntrica calle Trapería de dicha ciudad) realizando trajes de novia y de fiesta a medida exclusivamente en tejidos de “seda natural”, y desarrollando su línea de sombrerería y accesorios, a través de una formación autodidacta , que ha completado con cursos realizados en la Universidad Central Saint Martins en Londres, en el año 2000, la diseñadora murciana registra su marca Paula del Vas.

Ha participado en diferentes Pasarelas como Cibeles Novias y en el Festival de Moda y Arte de Murcia, exibiendo sus colecciones de Costura en novia y fiesta. Asimismo ha colaborado con otros diseñadores de prestigio para quienes ha realizado sus tocados, pamelas y bolsos, como Juanjo Oliva y Elio Bernhanyer.

Paula del Vas en su proceso creativo solo utiliza tejidos de seda natural, como mikados, muselinas, rasos, encajes, plumetis, y exquisitos bordados a mano aplicados con minucioso detalle y delicadeza en sus piezas.

Actualmente la diseñadora y su equipo compaginan el trabajo exclusivo de su atelier en el que se centran en la atención personalizada y la hechura a medida de sus vestidos, con un nuevo proyecto consistente en la exportación de su trabajo a Asia y Latinoamérica.

Asimismo pueden contemplar en su web www.pauladelvas.com y en su facebook “EmemBy Paula”, que su trabajo , recibe continuamente el apoyo de prensa especializada en el sector, con la publicación de su trabajo en revistas como Vogue, Telva, Elle, Marie Claire, Woman pudiéndose ver su colección en las web on line de dichos magacines.

info@pauladelvas.com
www.pauladelvas.com
+34 968 22 33 56

MCDM_mixto