Diazar

Diazar Atelier es una firma de moda creada en 2017, adscrita al sello de moda Isla Bonita Moda, al que se adhiere desde sus inicios, constituyéndose como la primera firma integrada en el colectivo. Este comienzo se materializa a través de la presentación de la primera colección de la firma, coincidiendo con la presentación pública del propio Sello de Moda en el contexto de la II edición de Isla Bonita Showroom, del Isla Bonita Love Festival.

Sus directores creativos, Jonathan Díaz y Crístofer Pérez, contando con experiencia previa y una pasión innata por el sector, apuestan por la diferenciación, la personalización y la oferta de un producto de calidad, adaptado a las necesidades de una mujer actual, que quiere mostrar su fuerza y personalidad en sus mejores galas. En esta línea, el principal enfoque de la marca se centra en colecciones anuales, enmarcadas en el contexto ceremonial y de gala, bajo una filosofía de “pret a couture”. Asimismo, existe un concepto de desarrollo de producto más comercial con un enfoque “pret-a- porter”, con prendas que se impregnan del sello de la firma, pero orientadas a vestir en un ambiente cotidiano para un ámbito laboral o del día a día, sin renunciar a prendas de calidad que transmitan identidad y actitud.

A pesar de ser una firma joven, Diazar Atelier ha tenido la oportunidad de participar en diversas pasarelas de primer orden especializadas en el sector Bridal de ámbito nacional e internacional, entre las que se encuentra Gran Canaria Bridal Collection en sus ediciones 2017 y 2018, Madrid Bridal Week en sus ediciones 2018 y 2019, así como Feboda en su edición 2019. También han contado con la participación en pasarelas como Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2018 y 2019, Tenerife Seven Fashion Experiencies 2019 y Code41 de la Semana de la Moda de Sevilla 2020. Otras pasarelas de carácter regional relevantes en las que Diazar Atelier ha tenido ocasión de participar son la Semana de la Moda de La Palma 2017, 2018 y 2019, Botanical Fashion Show 2017, 2018 y 2019, así como Fashion & Friends 2018 y 2019, entre otras.

En continuidad con esta línea, la firma seguirá apostando por la participación en pasarelas especializadas de primer orden en consonancia a su crecimiento, con pasos firmes y decididos.

Dirección Atelier/estudio de la firma:

C/José López, 23.
38700 – Santa Cruz de La Palma
Santa Cruz de Tenerife
(+34) 619 836 476
info@diazar.es
www.diazar.es

Facebook
Instagram
Pinterest

pie