Gema Siveroni

“Hay sueños que son adquiridos, y sueños que parecen ser innatos. El mío me acompaña desde que tengo uso de razón.”

La firma nace del sueño de una niña apasionada por el arte y la moda, con ganas de contárselo al mundo.

Nuestras prendas son inspiradas por, y creadas para mujeres de hoy. Mujeres libres que buscan la excelencia de manera femenina, delicada y versátil.

Trabajamos sobre el cuerpo de la mujer, por lo que la inspiración la encontramos en cada una de ellas. Su físico, su personalidad, su historia de amor, su lugar favorito del mundo… Todo esto nos ayuda a crear una segunda piel para ellas con un mismo denominador común; conseguir el vestido de sus sueños.

Nuestro proceso tiene un fuerte arraigo artesanal español. Desde los materiales utilizados hasta la elaboración de nuestras prendas, hechas con cariño en talleres especializados de la ciudad de Madrid, donde tenemos nuestro Atelier. Cada vestido tiene un nombre propio, no hay dos iguales. Se crean artesanalmente, mimando todo el proceso. Desde la selección del tejido hasta el último botón.

Nuestro afán por cuidar el proceso de creación y cada uno de sus detalles, dota a Gema Siveroni de un carácter propio y personal. Vestimos “historias de amor” poniendo todo nuestro cariño en su vestido, obteniendo como resultado, vestidos éticos, con valores creados a partir de costura artesanal.
El Amor como motor para la creación es nuestra bandera.

Contacto:

prensa@gemasiveroni.com
637721713
C/ Escalinata 1, 3º A, Madrid

pie