Jesús Gutiérrez

Jesús Gutiérrez Moreno director creativo de la firma Jesús Gutiérrez | GMBYJE, adherido al programa de desarrollo y potenciación del sector textil de La Palma Isla Bonita Moda. Es natural de La Palma, Islas Canarias. Amante de la moda desde niño, decide estudiar estilismo de indumentaria y posteriormente gráfica publicitaria, con el fin de dedicarse de manera plena a la moda. En 2013 finaliza sus estudios de Estilismo de Indumentaria y, seguidamente comienza su carrera profesional.

El diseñador Jesús Gutiérrez utiliza la moda como un medio de expresión, no sólo para desarrollar su creatividad a través de ella, sino también para plasmar su visión de la moda, sirviéndole está como un medio para contar y transmitir sensaciones a través de sus colecciones. La firma Jesús Gutiérrez se caracterizan por tener notas de color, volúmenes, inspiraciones vanguardistas y minimalistas. Además, la firma cuenta con una línea street realizada con sus propias ilustraciones.

Gracias a Isla Bonita moda se ha podido desarrollar, evolucionar, crecer y participar en eventos nacionales y regionales. Como es poder desfilar en pasarelas del panorama nacional como Code41 en Sevilla o en Madrid Bridal Week, en la pasarela europea más importante de baño Gran Canaria Moda Cálida, Semana de la Moda de La Palma y Gran Canaria Bridal Collection, entre otras.

También ha logrado ver su trabajo en varios medios de comunicación especializados en el sector de la moda, como, por ejemplo: Vogue España, Vogue Italia, InStyle, Trendencias Hombre, Zankyou Bodas, entre otros …

infogmbyje@gmail.com
666 528 676
Carretera A Tazacorte – La Laguna, 41

Instagram: jesusgutierrez_gmbyje
Facebook: /JesusGutierrezMoreno.Gmbyje

pie