Raquel López

Raquel López Atelier

Es un proyecto vocacional que la diseñadora dirige en primera persona desde su Atelier en Guadalajara y que nace en 2014 dentro la firma Orquídea Atelier; confeccionando prendas exclusivas de alta calidad y diseños artesanales de costura y semicostura, tanto para novias como para invitadas.

Vinculada al mundo de la moda desde muy temprana edad, la diseñadora ha seguido muy de cerca las grandes firmas que reflejan el gusto por la buena confección; siendo un referente que traslada en cada una de sus creaciones, y que pone de manifiesto la calidad y buen hacer de sus diseños.

Su trayectoria comenzó como asesora de imagen y estilista, especializándose más tarde en diseño de moda; una experiencia qué sumada a su creatividad y a la pasión por su profesión, es proyectada a través del sello personal y único de la firma.

Para Raquel López, más allá de las tendencias, la moda se basa en crear un estilo propio, adaptado al gusto y personalidad de cada clienta, ensalzando su belleza. Cada pieza es tratada como una obra de arte, que se crea para dar forma al universo personal de cada mujer, creando y desarrollando propuestas únicas confeccionadas con un toque distintivo y en exclusiva para cada clienta; convirtiendo cada vestido en una experiencia única.

En Raquel López Atelier ofrecen un excepcional servicio personalizado. Un equipo de profesionales cualificados se encargan de dar forma a cada creación. Su filosofía se basa en acompañar y asesorar a cada mujer desde el primer momento y en todo el proceso, con empatía, cercanía y confianza para lograr la imagen perfecta. Partiendo de una propuesta sencilla y elegante, adaptándose a sus necesidades, siempre bajo el sello inconfundible de Raquel López.

Raquel López presentará su colección de Costura y Alta Costura de Novia e Invitada para 2021 en ‘Atelier Couture’, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio en Madrid.

Contacto:

C/ Wenceslao Argumosa, 4
19002 Guadalajara.
info@raquellopezatelier.com
https://www.raquellopezatelier.com/

pie