Exposición 2017


Logo_Suarez2

 

NOVIAS SUR MESURE

Suarez cuenta con un legado histórico de más de 3.000 diseños de piezas únicas diseñadas y fabricadas a medida desde 1943. Son muchas las novias las que han confiado en el equipo de diseño liderado por Benito Suárez para la creación de las joyas para el día de su boda.

SOBRE SUAREZ 

Emiliano Suárez Faffián, uno de los pioneros en el gremio de joyeros y de la relojería, fundó en 1943 la primera tienda-taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.

Caracterizados por seleccionar personalmente desde hace más de 40 años las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de alta joyería con un reconocido know how en el sector.  La firma cuenta ya con más de 70 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.

Suárez gracias a su cercanía, honestidad  y empatía se convierte en cómplice de sus clientes, les hace conocer, desear y amar lo extraordinario y les ayuda a alcanzarlo dentro de su amplio universo de producto.

Actualmente cuenta con 19 puntos en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo y Alicante además de la boutique online abierto a todas las colecciones.

www.joyeriasuarez.com