cabecera 2019 nueva2

Prensa 2020-21

ATELIER COUTURE CANCELA SU EDICIÓN DE 2020

Desde Atelier Couture estamos muy pendientes de la evolución de la crisis sanitaria que estamos atravesando. Siendo conscientes de que nos encontramos en un escenario impreciso e imprevisible, hemos tomado la decisión de cancelar la edición de 2020. Volveremos con más ilusión que nunca en 2021.

Madrid, 15 de julio de 2020

Como habíamos adelantado en nuestro último comunicado, Atelier Couture pospuso abrir sus puertas en septiembre con la posibilidad de realizar su sexta edición. Tras analizar cada uno de los escenarios que acontecen en el certamen, hemos llegado a la conclusión de que la situación no es favorable para la celebración de Atelier Couture en 2020. Por ello, desde la coherencia y queriendo contribuir con nuestro pequeño esfuerzo a la prevención de todas aquellas personas que de forma directa o indirecta giran en torno al evento, desde la organización hemos decidido cancelarlo.

Aun habiendo considerado una reducción de aforo, poner a disposición de todos los invitados y asistentes las herramientas y medidas de seguridad que encajan con las necesidades del paradigma actual, existen un gran número de factores que de forma inevitable harían entrar en contacto a un número considerable de profesionales y no queremos arriesgar la salud de ninguna persona. Nuestro compromiso con el público invitado, la prensa, equipos técnicos, modelos, empresas colaboradoras, diseñadores y sus equipos, así como con nuestro equipo de organización es mucho más importante. Todos formamos una pequeña gran familia de la que nos sentimos responsables.

Por todo ello damos paso a la celebración de la 6ª edición en 2021, donde pensamos que podremos celebrarla con nuestra propia esencia y disfrutarla todos juntos con una mayor proyección e ilusión. No obstante, os mantendremos informados de la fecha oficial llegado el momento.

Nos consta el entusiasmo y el deseo de los diseñadores por presentar sus colecciones y el gran esfuerzo que realizan para ello. También la gran expectación que se crea en cada edición entre el público asistente, así como entre los medios de comunicación. Realizaremos una nueva convocatoria contando con todos vosotros con más ilusión, si cabe, de la que siempre ponemos en todas y cada una de las ediciones que realizamos. Volveremos más fuertes para celebrarla juntos, como se merece.

En nombre de todos los diseñadores participantes y del equipo de organización queremos agradecer vuestro compromiso. Desde Atelier Couture deseamos enviar un mensaje de solidaridad y profundo agradecimiento a todas aquellas personas que han trabajado y trabajan con un gran esfuerzo para frenar esta pandemia.

Susana Vela Covisa
T – 607872794

Nota de prensa 15 Julio 2020 aquí

Nota de prensa 14 Mayo 2020 aquí

Nota de prensa 11 Marzo 2020 aquí

Nota de prensa del 20 de Febrero 2020 aquí

Nota de prensa 16 Enero 2020 aquí

Nota de prensa 3 Diciembre 2019 aquí

Nota de prensa 20 Noviembre 2019 aquí

pie_2020