Franjul 2022

 

Franjul nace en 1947 en el Barrio de las Letras de Madrid y lleva 75 años trabajando desde su pequeño taller de la calle Lope de Vega. Actualmente trabaja la segunda y la tercera generación de artesanos y desde su atelier confecciona zapatos por encargo, a la horma de cada clienta, personalizando todos los detalles: color y tipo de texturas y pieles, forma y altura de tacón, detalles de diseño, etc.

Por su tienda-taller han pasado miles de mujeres que han visto hacer realidad sus zapatos exclusivos, desde cantantes o actrices a miembros y la aristocracia, pero sobre todo cientos de novias y madrinas que, desde todas las ciudades de España, incluso de decenas de otras ciudades del mundo, deciden diseñar con Franjul sus zapatos soñados. Trabajan con pieles de la mejor calidad procedentes de España e Italia y todos los procesos son 100×100 artesanales.

Han diseñado varias piezas que se han convertido en iconos de la marca, su modelo Peri es uno de los más elegidos, en todas sus posibles versiones. Pero también han tenido mucho éxito algunas de las piezas que se han diseñado dentro de sus colecciones homenaje al Mago de Oz o al Siglo de Oro.
“El secreto es muy sencillo, no hay secretos…” nos dicen…, “es cuestión de ser muy honestos con el trabajo artesano, atender a cada mujer como si fuera la más importante del mundo… Poner todo nuestro interés en entender bien lo que le gusta y lo que necesita. Cada zapato que hacemos en completamente único, como cada mujer es única e irrepetible”.
Este año desfilan por primera vez en Atelier Couture, con un desfile propio, aunque han colaborado en decenas de desfiles con algunos de los diseñadores más prestigiosos del país. Para celebra sus 75 años de trabajo ininterrumpido presentarán una colección de nuevos modelos y el agiornamiento de algunos de sus clásicos atemporales.

www.franjul.es
Instragram: @calzadosfranjul
Dirección tienda – taller: Calle Lope de Vega 11, 28014 Madrid
(Barrio de las Letras).
Contacto: + 34 618603635
Prensa: + 34 697724843
Comunicación: info@franjul.es

pie 2021