Irene Toledano 2022

Irene Toledano creció viendo a su madre coser en su taller mientras en ella pasaba las horas dibujando y creando vestidos con retales de tela. De ahí su desparpajo en el diseño.
Bebiendo de las bases de una confección artesanal desde que era niña, la diseñadora catalana ha desarrollado su formación como patronista y modista, conservando la esencia del atelier clásico e incorporando las técnicas más actuales de forma personalizada, dibujándolas sobre cada cuerpo.
Desde hace más de 10 años, Irene Toledano trabaja con diseños a medida, delineando sobre la figura de la novia el vestido de su boda, como si de esculpir minuciosamente una obra de arte se tratara. El resultado es, sencillamente, excepcional.
Sus diseños destacan por la fluidez de las prendas, la elegancia de los tejidos elegidos y porque desprenden una pasión innata, la de su creadora. Así son sus propuestas para novias, piezas que conectan directamente
Dibujar figuras, jugar con retales e imaginar desde la ilusión de una niña, reconociendo a las novias como auténticas princesas y soñando con llegar un día a vestir a las mujeres en su boda.
Un sueño cumplido. Y muchos sueños por cumplir.

www.irenetoledano.com
Dirección Atelier: Rambla Catalunya 85, Principal 2B, 08008, Barcelona.
+34 93 627 28 15
Prensa:
Rodolfo Mcartney
hola@noquiero.es
+34 669856900

pie 2021